rss
twitter
  •  

Se hizo 36 cirugías para parecer una muñeca de porcelana

| Posted in Noticias Insolitas |

0

Se hizo 36 cirugías para parecer una muñeca de porcelana (mujer japonesa cirugias muneca francesa curiosidades MUJIMA20130510 0025 6)

Una modelo japonesa invirtió más de 100 mil dólares en intervenciones estéticas para transformar sus rasgos asiáticos. Busca parecerse a una mujer occidental y lucir como una muñeca, porque “a ellas nadie las llama feas”. Una historia triste con un final abierto: piensa seguir operándose. 

Vainilla Chamu, una modelo japonesa, gastó más de 100 mil dólares en cirugías estéticas para parecerse a una muñeca francesa de porcelana. Realizó en su cuerpo una increíble transformación después de pasar por 36 intervenciones quirúrgicas. Y aún no termina: planea someterse a nuevos procedimientos hasta cumplir con su objetivo.
La joven (que no quiere revelar su edad) saltó a la fama luego de participar en un programa en la televisión japonesa. A través de un video, se mostraba el cambio que sufrió en sus rasgos al pasar de tener una apariencia oriental a la de una chica occidental. 
Su obsesión empezó al terminar el colegio secundario. Decidió que quería parecerse a las muñecas porque -según explicó- a ellas nadie las llama feas, y ella había tenido ese complejo durante su adolescencia. Con tan sólo 19 años comenzó a pasar por el quirófano y, después de 36 operaciones, su cambio es increíble. (…)
Publicación completa en: http://www.entremujeres.com/entretenimientos/famosos/mujer-japonesa-cirugias-muneca-francesa-curiosidades-convertirse-tranformacion_0_916708374.html

Más curiosidades y noticias raras en: http://curiosidadesnoticiasraras.blogspot.com.ar/

Ver Noticias Impactantes: Se hizo 36 cirugías para parecer una muñeca de porcelana

Noticias Impactantes:

Post a comment