rss
twitter
  •  

Una boda de "zombies" en Inglaterra

| Posted in Noticias Insolitas |

0

Londres.- En Inglaterra se celebró la primera boda zombie. 


Una boda de "zombies" en Inglaterra (boda zombie)

El casamiento se realizó en Londres después que la pareja ganara una competencia realizada a través de Facebook para presenciar el lanzamiento de un nuevo videojuego, llamado Dead Island Riptide.
Esta pareja de Liverpool celebró su matrimonio de la manera más extraña. Ambos son fanáticos de los muertos vivos y, por ese motivo, hicieron temática la unión de su amor. Tanto ellos como sus amigos fueron disfrazados de zombies.
Jennifer Jones, de 27, y Rob Blackmore, de 31, son dos fanáticos de las películas de terror y, sobre todo, de las que incluyen muertos vivientes. Por ese motivo le pidieron a todos sus amigos que vayan como si fueran parte de uno de estos film.
La boda se realizó en Londres después que la pareja ganara una competencia realizada a través de Facebook para presenciar el lanzamiento de un nuevo videojuego, llamado Dead Island Riptide.
Rob aseguró que desde que era chico y vio su primera película de zombies es fanático, mientras que su mujer explicó que nadie de sus familiares se sorprendió por la decisión porque ya saben que eso es lo que ama.

Fuente: eldiario24.com

Ver Noticias Impactantes: Una boda de "zombies" en Inglaterra

Post a comment